miércoles, 27 de octubre de 2010

Gratis Shake It Up Interior Vestidos Rojo Y Morado

PERDON NO PUEDO CONSEGUIR LA IMAGEN
Este es otro Shake It Up Interior es
diferente al que publicaron antes
 solo ve a:
http://www.stardoll.com/en/starplaza.php?startItemIds=28658,28667
 compralo y listo! :]

EL INTERIOR ES PARA TODAS!!


Para conseguirlos vamos a:
http://webproxy.at/


tienen que saber que el PROXY es 
muy lento yo lo intente como 5 veces


ahora ponemos en el PROXY:
http://www.stardoll.com/


iniciamos sesion esperamos un poco
y listo! estara en tu suite!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

emmmm no me funciona

Megu-tan♥ dijo...

Ya no funciona el truco ;)

Anónimo dijo...

es verdad

Anónimo dijo...

A mi tampoco.

Anónimo dijo...

pss es verdad no funciona :D

Megu-tan♥ dijo...

Por esoo.. Muchos trucos ya no están disponibles!

Anónimo dijo...

no me funciona......lo intentare otra vez !!! ;)

Anónimo dijo...

no me funciona k puedo acer a parte de intentarlo de nuevo??

Javiera ♥ dijo...

ya no se puede hacer nada cuando no estan disponibles los trucos, lo sentimos!

Anónimo dijo...

es muxo roollo): ya podria darte tooos los trucos de tooo quando abres la cuenta en stardoll pero da igual to por mi stardoll
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUUEVO

Anónimo dijo...

ami ni me funciona ni me ba

Anónimo dijo...

no me funciona

Javiera ♥ dijo...

QUE NO FUNCIONA EL TRUCO!! ¬¬ ES DEL 2010 POR FAVOR FIJENSE BIEN !

Martita love dijo...

No se si funciona o no pero es verdad que va muy lento no me termina de cargar