sábado, 18 de diciembre de 2010

Stardoll Te Recomienda....

Hola chicas! espero que se la esten pasando genial en vacaciones :) y si todavia no salen (como yo) disfruten los dias con sus amigas, sus novios jaja etc. Ok pues Stardoll nos recomienda un vestido como de era medieval no me gusta mucho siento que es como para dormir 



Zzzzz..

Pero bueno aqui les dejo la imagen:

El vesitdo es de VOILE, cuesta 30 stardollars y es para SS (Superstars) la verdad a mi no me gusta mucho si lo quieres comprar ve aqui (dale click) anda sabes que quieres :) ok niñas cuidense mucho! pasensela genial en navidad con la familia ya saben y por cierto si en su pais acostumbran a hacer algo diganoslo aqui en los comentarios dejen algun cometario en mi suite (si quieren) para ir da click aqui para dejar el comentario de que acostumbras hacer en navidad por ejemplo aqui en México celebramos las posadas con comida deliciosa :) ¿En su pais que acostumbran hacer?

Silencelove43 <3

No hay comentarios: